Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

miércoles, 21 de septiembre de 2011

belenes artesanales


el templo de la huida a egipto junto a una jaima





detalles de la herreria


mas miniaturas el pan,los saquitos de paja,las mesitas taburetes


este fueron dos iguales que encargaron el año pasado y aun estaba a falta de ventanas y de terminar de decorar

mass vasijas y palmatorias

este aun en proceso de decoracion fijaos en las tinajas y la palmatoria con la vela todo hecho a mano


hol a tod@s los que visitais mi blog hoy os quiero enseñar algo que es nuestra pasion mia y de mi marido y a lo que nos gustaria dedicarnos aunque la dichosa crisis claro esta reduce mucho el tema de ventas y es el mundo del belenismo nos encanta hacer belenes cada año montamos un megabelen en casade mas de 10 metros cuadrados con todos sus detalles sus casas,su desierto con sus piramides y templos egipcios,el castillo de herodes y todas las edificaciones del pueblecito de belen junto con las miniatruas desde las frutas del puesto del mercader ahsta las palmatorias para las velas o las tinajas,las herramientas del herrero vamos que menos als figuras que aun no he sido capaz de cosneguir una decente el resto es todo cosa nuestra,y queria mostraros algunas de las que me quedan por si hay alguien interesado en ellas y quieren encargarlas que aun queda tiempo para navidad que se ponga en contacto a traves del blog o del correo y si tien alguna idea de lo que quiere tambien se pueden realizar,espero que os guste las fotos que os pongo,y si sabeis de alguien interesado en este tipo de cosas que lo pongais en contacto con el blog,mil gracias y un saludo.

19 comentarios:

  1. Hola Mary!
    Estoy asombrada! Eso es toda una obra maestra. Qué bonito y que perfecto. Enhorabuena a los dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary por compartir esa pasión tuya y de tu esposo que también desde bién pequeña es la nuestra
    Son bellezas las que nos muestras en cada foto
    Gracias por compartir este tesoro
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hermoosísimo trabajo!! ya lo creo que les debe de gustar mucho para realizar tanta manualidad y con un resultado tan bonito.
    Felicitacines a los dos y les deseo que puedan vender mucho!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada con tanto trabajo y ademas de lo mas hermoso, felicidades , besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues cuanto siento el contratiempo que me cuentas de la niña, ya me dirás como sigue todo, segurísimo que se arregla enseguida.
    Me alegra que te guste el vestidito, si lo haces y necesitas mi ayuda, me escribes, si necesitas patrones o que te mande las puntillas y la tela, tengo, lo que necesites, vale?,
    Ya te escribiré, y te mandaré una foto de el jabón que he hecho. Besos paisana. Floren

    http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Precioso el belén , me encanta!!!! no falta de nada y los edificios son muy bonitos, enhorabuena a ti y a tu esposo por esta obra de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Mary,mi hermana es otra locatis del belen.
    Todos los años monta una que para que,aunque el suyo es de figuritas de barro pequeñitas.
    Tu belen es una pasada,me lo imagino entero y tiene que ser espectacular.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Fabuloso Mary, se nota que os gusta.
    Que tengais suerte Mary, todavia faltan unos meses y mientras tanto os llegan pedidos.
    Besicos
    Valentina

    ResponderEliminar
  9. QUE HERMOSO TRABAJO..FELICITACIONES...BESITOS Y FELIZ VIERNES

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada!!! Y eso que, te confieso que no tengo espíritu navideño para nada. Cuando se lo enseñe a mi marido se muere de envidia, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary!
    Que hermoso todo tu trabajo con las decoraciones de Belen. Me recuerda mucho la casa de mi abuelita, que asi decoraban en Navidad. Estoy segura de que estaras muy ocupada con tanto pedido que tendras antes de Navidad.
    Pasa a mi blog, tengo una sorpresita para ti amiga!
    un abrazo!

    Laura =)

    ResponderEliminar
  12. HOLA, POR TENER UN BLOG MARAVILLOSO,
    TE INVITO QUE ENTRES A MI BLOG PARA
    RECOGER LOS PREMIOS QUE TE CONCEDO,
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Jooo, mary, qué pasada! Es todo precioso! Me encantaaaaa! Y dices tú de mis miniaturas?, pero si vosotros sois la caña con los belenes!!! Un beso. Ya he vuelto de vacaciones. Pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Que divinos son amiga hermosa,cuando yo conoci de esta tradicion en España,me quede maravillada y esta navidad ya no pondre un arbol,sino que armare mi Belen,si Dios me concede vida para entonces,no te las encargos bonita,pero nada me gustaria mas,solo que ya ves que de este lado del charco,las cosas no andan muy bien que digamos,y el dolar sigue por los suelos,pero hare tu ofrecimiento a gente que conosco,y espero tengan mucho exito,sabes hay un mercado en linea que es buenisimo para ofertar,es EBAY,buscalo y veras cuantas posibilidades puedes tener por ahi.
    En hora buena preciosa,Que Dios siga llenado tu alma de alegria y esperanza,salud y mucho amor!

    ResponderEliminar
  15. Mary, ya todas lo han dicho, pero realmente son obras de arte esos belenes, felcitaciones a ti y a tu esposo.
    Yo amo los pesebres bien hechos y decorados con esmero, eso lo heredé de mi madre que cada año lo hace y con más esmero cada vez, para ella el pesebre tiene un signifcado muy especial y veo que para ustedes también.
    Ojalá que vendan muchos, porque son preciosos.
    abrazos.
    Piedad

    ResponderEliminar
  16. felicidades Mary para vos y tu Esposo, es genial el trabajo que hacen, seguro tambien estudian mucho de estos pueblos, suerte en este emprendimiento
    besos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary¡ precioso el Belen¡ me encantan¡ Menudo trabajo tu y tu marido, a todo detalle el belen no le falta de nada.y eso que lo vemos a trozos , porque verlo al natural sera impresionante¡
    Besos y que tengas buen fin de semana,.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary. he leído tu comentario y te explico, este belén tiene como unos 15 años y se pintaba con una pintura que parecida ala ante, y no se podía hacer nada mas.
    la técnica del pincel seco ya la conozco y he pintado algún belén así, no obstante gracias por el consejo.
    También te diré que ya conocía tus belenes y en esta misma entrada tienes un comentario mio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. esto es la ostia chicos,tenemos k irnos a la plaza mayor con un carromato a vender cosas............ya me estoy viendo con el delantal como las jitanas y tu vendiendo como una loca,jejejesoy jose de yuncos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..